fbpx

Nosotros

Fundados en el 2013 con el objetivo de contribuir al desempeño del servicio y la calidad en la industria metal-mecánica.

Pioneros en el uso de tecnología láser para la reparación y recuperación de herramentales de precisión en el Occidente Mexicano.

Misión

Colaborar activamente con nuestros clientes en la eliminación de sus tiempos muertos, reprocesamientos e inversión en inventarios de refacciones a través de un servicio de excelencia e innovación tecnológica.

Visión

Ser reconocidos como un aliado clave de la industria metal-mecánica para la mejora de su productividad y competitividad a niveles de clase mundial.

Valores

Responde a las preguntas: ¿Qué hace el cliente antes y después de que entregamos? ¿Qué podríamos hacer diferente para simplificar su vida?

Ofrecer soluciones poco convencionales y altamente efectivas. Piensa en un auto mientras los demás piensan en caballos más rápidos.

Planear y ejecutar con una meta en mente, dando la confianza a nuestros clientes y nuestro equipo que las cosas se harán en tiempo y en forma.

Aplicar el esfuerzo y tiempo al logro de una meta: «comerse un elefante, una mordida a la vez».

Así es como los grandes rompen récords mundiales: miden su desempeño, plantean una estrategia de mejora y la ejecutan todos los días.

Politica de calidad

En Nubus Precision nos comprometemos a:

  • Ofrecer productos y servicios que excedan las expectativas de nuestros clientes.
  • Convertirnos en un aliado clave para el éxito de nuestros clientes.
Todo ello a través del desarrollo de nuestra gente,  la mejora continua de nuestros procesos y oferta de valor, la innovación tecnológica y el cumplimiento de los requisitos de nuestro sistema de gestión de calidad, de cliente y gubernamentales aplicables.

Nuestra Tecnología

Micro-soldadura láser, maquinados, erosión y rectificado, CAD, CAM y metrología en un solo lugar para responder rápido y con precisión a tus necesidades.

Maquinado CNC con 4to eje

Micro soldadura láser

Rectificado plano

Electroerosión

Metrología

CAD / CAM

Scroll al inicio
Ir arriba